El servicio móvil y en línea para creación de librerías creativas y por categorías, hoopla digital, añadió la antología “Love is love” a su colección, de manera que es ahora el primer servicio digital que libera este trabajo a patrones de librerías gráficas.

Love is Love es una colección de más de 100 historias gráficas cortas que fueron escritas y diseñadas por más de 200 artistas y escritores líderes en la industria del comic, así como celebridades de la cultura popular, en respuesta al devastador tiroteo acaecido en el club Pulse Nightclub  en Orlando, Florida en junio del año pasado. Desde el debut de esta obra en las tiendas de comics y librerías en diciembre, el título, altamente publicidado, llegó al tope de las listas de los bestsellers y ha vendido hasta el último ejemplar de sus primeras tres impresiones.

Con una tarjeta válida de biblioteca, es posible utililzar la app digital de hoopla, o el portal, para instantáneamente utilizar o descargar la exitosa antología, así como más de 600 mil eBooks, audiobooks, comics, álbumes, y películas. Los ingresos por cada préstamo de Love is Love será donado a Equality Florida, una organización dedicada a asegurar justicia y equidad a la comunidad LGBTQ de Florida.

“La primera vez que escuché acerca de Love is love, no me quedó duda de que queríamos traer esta increíble antología a nuestra colección para apoyar la causa”, indicó el fundador de hoopla digital, Jeff Jankowski. “Estamos honrados de ofrecer este trabajo histórico que representa un mensaje poderoso de amor y apoyo para la comunidad LGBTQ+”.

Aun más, hacer Love is Love más accesible es también importante para el socio de hoopla digital, el impresor de antologías IDW Publishing; “Este proyecto tiene raíces en vivir comunidad y en apoyo artístico para la comunidad LGBTQ+”, informó Rebekah Cahalin, director de Edición Digital en IDW Publishing. “Ahora con la participación de hoopla digital, los diseñadores de librerías gráficas en Estados Unidos y Canadá pueden acceder y apreciar el trabajo y talento que se ha vertido en esta antología y que ayuda a beneficiar a aquellos afectados por la tragedia”.