Stan Kimer, presidente de Total Engagement Consulting by Kimer, y Darren Noy, CEO de Kannetic, lanzaron una nueva aplicación basada en la nube para apoyar a organizaciones y empresas a planear y ejecutar de mejor manera sus iniciativas relacionadas con la comunidad LGBT. La así llamada Kannetic LGBT Inclusion Builder Solution se basa en una tecnología única de colaboración social que permite a los equipos colaborar en línea para evaluar, priorizar y rastrear el progreso en torno a iniciativas de negocio particulares.

Esta más reciente solución se enfoca en la cada vez más importante y creciente área de la diversidad LGBT. “Cuando preparo demostraciones de la tecnología de Kannetic con algunos de mi clientes, les encanta la facilidad intuitiva de la aplicación, junto con la metodología colaborativa basada en el trabajo de equipo”, explicó Stan Kimer.  “Me di cuenta de que esto podía constituir una plataforma ideal para sistematizar mi vasta experiencia en la diversidad LGBT en una aplicación que miles de compañías podrían aquilatar de manera efectiva en términos de costo”.

 

Por su parte, Darren Noy consideró que “cuando involucramos a varios consultores alrededor de una herramienta que se dirige a la inclusión y a la diversidad organizacional, pronto me di cuenta de que Stan es único entre los consultores líderes de la nación en torno a la diversidad LGBT, y estoy encantado de que quisiera construir una aplicación para nuestra plataforma”

La solución LGBT Inclusion Builder ayuda a los encargados de Recursos Humanos, a los grupos de apoyo a empleados LGBT, consejos de diversidad y a muchos otros grupos afines a priorizar colaborativamente y planear acciones que pueden permitir la inclusión en su compañía y apoyar  a la comunidad LGBT. El sistema puede ser usado como una herramienta de planeación para un pequeño grupo de líderes empleadores LGBT o como una herramienta para vincular rápidamente la perspectiva de un grupo grande de empleadores en la compañía.

Desarrollada por Stan Kimer, de Total Enagagement Consulting, esta plataforma se basa en nueve vectores de la inclusión corporativa de la comunidad LGBT y apoya cuatro categorías: Inclusión en espacios de trabajo, alcance superior de marketing y ventas; comunidad involucrada y apoyo al transgénero.

Más información en: www.kannetic.com/lgbt-inclusion.