De la mano de  Operadora Edualf, quien administra restaurantes como Stuffa, La Guadaña, Terraza Metepec y Cuajimalpa, ahora en Interlomas es posible acceder a China Girl, por muchos el consentido si de comida china se trata.

En 1973 comenzó la historia de China Girl cuando sus fundadores se mudaron desde Tampico, Tamaulipas, a la Ciudad de México para acercar a la metrópoli la mejor comida asiática.  A lo largo de estos años se han ido asentando como la opción número uno en esta exótica gastronomía, y con creces dado que mejora, renueva y evoluciona su menú de manera constante para ofrecer una mayor variedad a todos los gustos, sin perder de vista su toque tradicional.

Hablamos de una selección de los mejores platillos hechos a base de la mejor comida china tradicional pero también tropicalizada al gusto de los mexicanos. Ahora en el corazón de Interlomas sus comensales pueden disfrutar de una explosión en su paladar deleitándose con sabores como los tallarines fritos, la sopa won ton de cerdo o camarón, costillitas de cerdo marinadas en una salsa oriental, pollo agridulce, chop suey y los deliciosos tacos de lechuga estilo chino.

China Girl está ubicado en la zona residencial de Interlomas, un amplio y confortable espacio en el que es posible disfrutar de un ambiente ideal para compartir en familia o amigos, con una decoración que envuelve una atmósfera oriental que te traslada a China sin moverte de tu asiento.

“Estamos muy orgullosos de abrir nuestras puertas para darles mayores opciones de sabor a los mexicanos. En China Girl podrás degustar  los alimentos tradicionales asiáticos pero adaptados al gusto de los mexicanos, donde la preparación y presentación de cada platillo tendrá un cuidado especial, con el mejor ambiente y un servicio atento y cordial”, señaló Eduardo Hernández, socio de China Girl.

“Estamos muy satisfechos de poder abrir nuestro sexto restaurante, y primero alusivo a la comida oriental.  Creemos que con este tipo de aperturas ayudamos a consolidar la economía mexicana, además de crear empleos directos e indirectos para todos los mexicanos”, afirmó Alfonso Lara, director de la Operadora Edualf.