Gracias al éxito que ha tenido su apertura en su sucursal del Pedregal, HIT:56 inaugura su segundo centro de entrenamiento deportivo en la exclusiva zona de Interlomas. El equipo de HIT y sus fundadores Ricardo Rojo de la Vega, Jorge Rojo de la Vega y Gabriel Cardoso  dieron la bienvenida a sus más de 100 invitados donde destaco la presencia del Presidente Municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.

Diseñado con un concepto totalmente fitness, las nuevas instalaciones de Hit:56 cuentan con los espacios ideales para motivar tu desarrollo físico y llevar al límite tu potencial.

Esta gimnasio cuenta con 2 tipos de entrenamiento el conocido HIT:56 y el novedoso  programa de box profesional llamado FIGHT:56, además de ofrecerte lo mejor y más novedoso sistema para convertir tu actividad preferida en la mejor rutina para tu salud.

El programa empieza con una evaluación y medición física echa por especialistas en alimentación deportiva. En el departamento de nutrición Body Control Pedregal se medirá el porcentaje de masa corporal con el analizador líder en el mercado INBODY 370, así como un Plan Nutricional 100% personalizado con el fin de llegar a la meta deseada, ya sea perder porcentaje de grasa corporal o ganar masa muscular.

Diseñado para cualquier tipo de personas sin importar su condición física, teniendo como objetivo lograr resultados en un corto plazo,  ya que las clases están ideadas para que lleguen al 100% dependiendo de sus posibilidades.