Allied Integrated Marketing expande sus servicios multiculturales a tres segmentos centrales de audiencia, al desarrollar complejas estrategias de comunicación relevantes a nivel cultural, a medida que las compañías y marcas de entretenimiento aumentan su énfasis en campañas dirigidas a públicos específicos. Allied lanzó por primera vez su práctica multicultural con Allied Hispanic, luego se extendió al público afroamericano con Allied Moxy, y ahora agrega el marketing LGBTQ a su cartera de servicios con Allied Pride.

Ahora que Allied Hispanic cumple su quinto aniversario, cambia su nombre por Allied Contigo. Marcella Cuonzo, que dirige la división, fue ascendida a vicepresidente sénior, y Vanessa Krause fue ascendida a vicepresidente de marketing de campo hispano. Bajo el liderazgo de Cuonzo, la división ha crecido en enorme medida, al diseñar campañas innovadoras y pioneras en múltiples plataformas, que captan el interés de la sociedad y aumentan la visibilidad de los clientes mediante singulares activaciones estratégicas. Allied Contigo es la única agencia que cuenta con especialistas con gran experiencia en marketing bicultural y con equipos bilingües en el campo en los principales mercados hispanos de Estados Unidos.

Allied Moxy ha experimentado un crecimiento sin precedentes año tras año bajo la conducción de Erika Bennett, que fue ascendida a vicepresidente sénior. Bennett dirigió el crecimiento de la división mientras construía la reputación de Allied Moxy como una agencia de renombre por producir campañas revolucionarias que llegan al público afroamericano y aumentan las recaudaciones de taquilla y la audiencia televisiva para los principales estudios de cine de Hollywood y cadenas de TV. En los últimos años, enfocó sus esfuerzos en expandir la oferta de servicios de Allied Moxy de las tradicionales relaciones públicas y promociones para llegar a crear innovadoras estrategias de contenido creativas y digitales. Esto ayudó a la división a generar campañas basadas en puntos clave de conexión con el público que modifican las narrativas, generan conversaciones e impulsan la cultura hacia el futuro.

Sobre la base del éxito de Allied Contigo y Allied Moxy, la compañía lanza ahora su nueva división Allied Pride, que se enfocará en crear campañas auténticas que conecten a los clientes de las áreas de entretenimiento y estilos de vida con la comunidad LGBTQ. Usando la red de Allied de 22 oficinas en todo EE.UU. y en Toronto, Allied Pride desarrollará campañas específicas para ese mercado, que alcancen a las comunidades LGBTQ a nivel local y nacional.

Mediante la presencia de larga data de Allied dentro de la industria del entretenimiento y con su comprensión de la comunidad LGBTQ, la división será capaz de crear campañas hechas a la medida y en todos los canales de comunicación para abordar las necesidades e intereses de la multifacética comunidad LGBTQ, generando relaciones duraderas que son mutuamente ventajosas.